Evitarán la «gastadera de dinero»

Detroit sin intocables

11 C - (Silueta) Agencias
20 de octubre, 2016 - 11:55 am
AFP

Justin Verlander estará ganando 28 millones en cada una de las tres temporadas que le restan con los felinos

Foto: AFP

El gerente general de los Tigres de Detroit, Al Ávila, señaló a MLB.com que los bengalíes iniciarán este invierno una nueva era, con nuevos peloteros para «tener un menor presupuesto y no invertir más de la cuenta» pensando ya en la temporada 2017 de Grandes Ligas. Se espera también que 30 equipos de las Mayores hagan movimientos entre peloteros en este invierno.

Ávila comentó que «no cabe duda de que queremos ser competitivos, queremos volver a los playoffs. Pero hemos estado invirtiendo más de la cuenta por muchos años». Detroit tiene en estos momentos a 10 toleteros con contratos garantizados para 2017 sobre los 167 millones de dólares, incluyendo la opción del club en el contrato del venezolano Francisco Rodríguez.

Justin Verlander estará ganando 28 millones en cada una de las tres temporadas que le restan con los felinos, aunque en esta temporada muerta (después de la Serie Mundial) atraerá la atención de muchos equipos y según Ávila los Tigres escucharán cualquier oferta que hagan por él, así como por otro jugador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente