Detienen a una pnb y a dos exmilitares cuando presuntamente robaban un carro

3 de septiembre, 2016 - 10:25 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Las personas iban en un vehículo marca Chery, color dorado, placas AH343SM, el cual estaba solicitado por robo en el estado Aragua y fueron sorprendidos por los sabuesos del CICPC cuando se disponían a despojar a su víctima de su carro

Foto: Referencial

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana y a dos exmilitares cuando se encontraban robando un vehículo el pasado miércoles en Maracaibo.

Las personas detenidas quedaron identificadas como Yéikel Alexánder Montilla, de 26 años, exfuncionario de la GNB, Jorge Antonio Prada, de 37 años, exsargendo de la Armada, Betania Carolina Antúnez, de 27 años, oficial de la PNB y Sara Natasha Espina, de 20 años.

Las personas iban en un vehículo marca Chery, color dorado, placas AH343SM, el cual estaba solicitado por robo en el estado Aragua y fueron sorprendidos por los sabuesos del CICPC cuando se disponían a despojar a su víctima de su carro.

Se conoció que las cuatro personas tenían identificaciones falsas al momento en que fueron requisados por los detectives.

Por otro lado, el director de la región occidental de la PNB y también coordinador del centro de coordinación Zulia, Jesús Díaz, manifestó que la funcionaria aprehendida por efectivos del CICPC trasladándose en el vehículo antes mencionado, se encontraba de reposo hace siete meses y se encuentra en un proceso de investigación en el cual de comprobársele su responsabilidad en algún hecho delictivo sería destituida de inmediato.

Las personas capturadas fueron llevadas a la sede del CICPC y serán puestos a la orden del MP.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente