Era requerido desde el pasado 2 de julio del 2007

Detienen a hombre solicitado por robo genérico

solicitado
20 de noviembre, 2016 - 4:41 pm
Génesis Rosario/ [email protected]/ Prensa CPBEZ

El hombre fue sorprendido por funcionarios del CPBEZ merodeando con una actitud sospechosa por los alrededores del estadio Luis Aparicio

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo – En horas de la mañana oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a Alexander Enrique Torres, de 40 años de edad, a las afueras del estadio Luis Aparicio.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi informó que Torres presentó un requerimiento por el delito de robo genérico por el juzgado 2° de ejecución con fecha del 2 de julio del año 2007.

Parisi destacó que el detenido merodeaba las instalaciones deportivas con una actitud sospechosa, por lo que los uniformados lo detuvieron y al revisar sus datos a del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este arrojó que presentaba una solicitud emitida por funcionarios del CICPC de la subdelegación Maracaibo.

Torres quedó bajo resguardo en la sede del centro de Coordinación Policial Maracaibo Central y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente