Fueron denunciados por sus mujeres

Detienen a dos sujetos por violencia de género

Cpbez
13 de marzo, 2017 - 3:38 pm
Madelein Faría / [email protected]

Voceros policiales indicaron que ambos «golpeadores» continúan detenidos y los casos de violencia de género fueron remitidos al  Ministerio Público

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), pusieron bajo arresto la mañana de ayer a Edixon Gregorio Rivas Martínez (36), quien fue denunciado por su pareja tras haberle propinado una fuerte golpiza.

De inmediato los oficiales salieron en su búsqueda y lo capturaron en su vivienda en el sector La Montañita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la zona oeste de Maracaibo.

El hombre quedó detenido en la comandancia policial.

En otro hecho, este domingo en la tarde fue aprehendido por efectivos policiales del referido organismo, un ciudadano identificado como Jhonanth Sebriant (34), luego de que su concubina notificara al ente de seguridad que Sebriant la había golpeado salvajemente, causándole heridas de gravedad.

La mujer fue llevada a un centro de salud donde le diagnosticaron politraumatismos en el tórax.

El sindicado del suceso fue detenido por los uniformados cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la urbanización Gilcon, sector Las Tunas, parroquia Raúl Leoni.

Voceros policiales indicaron que ambos «golpeadores» continúan detenidos y los casos de violencia de género fueron remitidos al  Ministerio Público.

unnamed (1) unnamed

Comente