Se produjó por una llamada telefónica

Detenidos cinco hombres por robar 30 kilos de carne de borrego en Perijá

Borrego
3 de agosto, 2018 - 11:50 am
Roxy Díaz/[email protected]

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Policiales, detuvieron a cuatro personas, involucradas en el robo de 30 kilos de carne de borrego

Foto: Cortesía

Rosario de Perijá –  Aproximadamente a las 9:00  de la mañana de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Policiales, detuvieron a cinco personas, involucradas en el robo de 30 kilos de carne de borrego, en el sector Palmita, especificamente en la finca Inversiones Ganaderas Moralez Finol del municipio Rosario de Perijá.

Se pudo conocer que la detención de estos cinco individuos se produjó por una llamada telefónica denunciando que un extrabajador de la finca, identificado como Danilo González en compañía de cuatro personas más, ingresaron a los potreros cargando con tres borregos, tras rastrear el paradero de González en su residencia encontraron animales sacrificados.

Lea También: GNB Zulia detiene hombre que iba a Aruba con oro oculto en sus zapatos

Los detenidos responden a los nombres de: Eustacio Ortega, Octavio Uriana, Danilo González, Guillermo González y Benito Moralez.

Ante la presencia policial, estas personas hicieron caso omiso a la comisión, por lo cual  fueron neutralizados y posteriormente detenidos. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 41 del Ministerio Público

Banda delictiva

Una versión refiere que los sujetos forman parte de una banda delictiva establecida en la población.

Los ganaderos denunciaron que con frecuencia son víctimas de la delincuencia, es por ello que piden a las autoridades seguir tras la pista del resto de los implicados.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente