Detenidos tres sujetos por robo y un sujeto por posesión de drogas

94faf8cda93d4d7eab3c39e88a34fa00
20 de enero, 2018 - 3:55 pm
Daniel González / [email protected],com.ve/con información de Globovisión

Delincuentes sometieron al taxista con un destornillador y un cuchillo amenazando a la víctima con quitarle la vida

Foto: Referencial

Caracas- Este sábado,  efectivos de la Policía Municipal de Chacao detuvieron a cuatro personas. Tres por el robo de un vehículo en la urbanización El Bosque y un sujeto por posesión de drogas en la urbanización Altamira en Caracas.

«Una comisión de la policía municipal durante un patrullaje vehicular realizó la captura en tiempo récord de tres antisociales, en la avenida Casanova, luego de despojar de su vehículo a un ciudadano que trabaja en una línea de taxi del sector», informó el director de Polichacao Luís Godoy.

También, dijo «que los delincuentes sometieron al taxista con un destornillador y un cuchillo amenazando a la víctima con quitarle la vida. Posteriormente, explicó que durante un recorrido por la urbanización El Bosque, específicamente por Fedecámaras, una comisión de PoliChacao avistó el vehículo que se desplazaba por el lugar en contrasentido».

Godoy mostró en un acto seguido que «los funcionarios les dieron voz de alto, y éstos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a veloz marcha, colisionando con una acera».

Posteriormente, los sujetos descendieron del vehículo y huyeron del lugar con rumbo hacia el Norte, logrando ser detenidos en el sector El Bosque. Los tres sujetos serán puestos a la orden de la justicia.

Detenidos por posesión de drogas

Luís Godoy director de Polichacao destacó «otro procedimiento los efectivos del Sistema de Patrullaje Motorizado, capturaron en la plaza Francia de Altamira a Deiby Vásquez Linero, por posesión de presunta droga».

«Durante el recorrido por el lugar, los funcionarios observaron la actitud sospechosa de un sujeto, por lo que procedieron a realizar una inspección, encontrando dentro de sus pertenencias siete envoltorios de color pardo verdoso, escondido dentro de un trozo de pan. De inmediato, procedieron a la detención y su traslado a la sede de Polichacao», señaló Luís Godoy.

«Enfatizó que el trabajo en el municipio no se detiene, con el objetivo de brindar mayor seguridad a vecinos y visitantes», dijo el director.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente