Los robaban, picaban y vendían

Detenidos por vender carne de caballo

carne-de-caballo
7 de julio, 2016 - 10:04 am
Génesis Rosario / [email protected] / Prensa CPBEZ

Según el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público los detenidos fueron identificados como Ana Marian López Peña, Ángel Saúl Reyes López y Jorge Luis Domínguez

Foto: Cortesía

Cabimas — A las 7:00 de la mañana de este miércoles funcionarios del CPBEZ, colocaron a disposición de la fiscalía 1 del Ministerio Público, a tres presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al hurto de caballos que luego mataban para comercializar su carne.

Según el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público los detenidos fueron identificados como Ana Marian López Peña (44), Ángel Saúl Reyes López (26) y Jorge Luis Domínguez (34).

La detención se realizó en el sector Punta Gorda, calle 5 de julio, del municipio Cabimas, justamente cuando descuartizaban un caballo que minutos antes habían hurtado de una finca cercana.

Los detenidos fueron señalados por los habitantes de la zona de hurtar caballos de fincas cercanas, descuartizarlos y luego venderlos en una carnicería de la localidad como si fuese carne de res.

En el sitio se incautó una soga, cuchillos y un caballo totalmente descuartizado.

Comente