CPBEZ les puso los ganchos

Fin de mundo: Madre y padrastro son detenidos por abusar sexualmente de una menor

abusar
28 de julio, 2018 - 10:36 am
Nota de prensa

Dos aberrados fueron detenidos tras abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad. El nefasto hecho fue denunciado por la hermana de la niña

 

Foto: Cortesía

Colón – Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  capturó a José Ramón Palencia Valecillos y Eddy Margarita Romero ambos de 46 Años de edad,  sindicados de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años.

El hecho se suscitó cuando oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, realizaban un patrullaje preventivo por el sector El Chamita II de la parroquia El Moralito municipio Colón.

Durante el recorrido la policía fue abordada por una ciudadana de 25 Años de edad quien les manifestó, que su hermana menor sufría, presunto abuso sexual, por parte de su padrastro, quien según la denunciantes el hombre cometía actos lascivos en contra de la adolescente de 14 años, con el consentimiento de la madre de la joven.

Lea también: Sin piedad: Lo ultimaron de varios balazos en Cabimas

De inmediato los patrulleros junto a la denunciante se dirigieron hasta la residencia de la pareja Palencia Romero,  donde le informaron sombre la causa de la visita, le leyeron los derechos y fueron llevados bajo arresto a la sede policial por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Se conoció que la menor tenia dos años de estar sufriendo abuso sexual,  a quien mantenían bajo amenazas,  y no fue hasta el pasado viernes que la chica logró huir de sus torturadores y advirtió a su hermana de lo que le ocurría.

A la menor se le realizaran los exámenes forenses pertinentes.

Abusadora

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente