Detenidos dos sujetos de la banda «Tubalcaín Vílchez»

14b
3 de marzo, 2018 - 1:07 pm
Greily Núñez/[email protected]

En el lugar se logró la incautación de varios forros de cables de material sintético, 35 envoltorios de la planta Cannabis Sativa (Marihuana) y dos tramos de cables multipar

Foto: Greily Núñez

Maracaibo- El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, dio a conocer lo distintos procedimientos que se han efectuado en el transcurso de la semana en distintas zonas del Estado Zulia.

El primer procedimiento, fue efectuado por Los funcionarios del cuerpo policial del Estado Zulia (CPBEZ) quienes dieron con la aprehensión de siete maleantes que se disponían al robo de camiones transportadores de repuestos y alimentos, en la avenida circunvalación tres, colindando los barrios Integración Comunal y Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera. En el procedimiento los uniformados decidieron encubrirse dentro del camión para lograr la captura de los malhechores.

Cabello resalto la captura de dos sujetos identificados como, Ana Angelina Atencio (48) de nacionalidad Colombiana y Robert Leonardo Paz (26) quienes se disponían a extorsionar a empresarios ganaderos de Machiques de Perijá. Se pudo conocer que los delincuentes pertenecen a la banda criminal de «Tubalcain Vílchez», banda que se dedica al robo, extorsión y secuestro en el referido municipio.

En el lugar se logró la incautación de varios forros de cables de material sintético, 35 envoltorios de la planta Cannabis Sativa (Marihuana) y dos tramos de cables multipar.

El Secretario de Gobierno, manifestó la imperiosa labor que han tenido los funcionarios del cpbez en conjuntos con distintos organismos policiales, dando como resultado la estabilidad de todos los zulianos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente