La oficial es centralista de Polimiranda. Los organismos la buscan intesamente

Detenido un sujeto por la desaparición de una funcionaria de Polimiranda

14B
11 de marzo, 2017 - 11:04 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Lucia García, su hermana, manifestó estar alarmada, ya que aseguró que «cuando ella decide salir por mucho tiempo de casa, siempre acostumbra a decir a donde va»

Foto: Cortesía

COL— En horas de la mañana de este viernes, fue detenido un sujeto, del cual se desconoce identificación, por su presunta responsabilidad en la desaparición de Suyen García, la centralista de Polimiranda, a la cual se le perdió el rastro desde el pasado sábado.

El capturado, es un ex- funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ). Se conoció que de allí pasó a formar parte de las filas de Polimiranda, organismo del cual resultó expulsado por ejecutar conductas poco adecuadas. El aprehendido, se encuentra recluida en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Cabimas, de manera preventiva mientras transcurre la investigación.

En contexto

La denuncia de la desaparición de Suyen, fue hecha por sus familiares, quienes reportaron desde el pasado 04 de febrero le perdieron la pista.

Lucia García, su hermana, manifestó estar alarmada, ya que aseguró que «cuando ella decide salir por mucho tiempo de casa, siempre acostumbra a decir a donde va».

Por otra parte, un informante de la policía científica, informó de manera extraoficial que la centralista al parecer descubrió a unos compañeros robando un armamento y lo reportó a los superiores, por lo que se presume que los efectivos estén involucrados.

Comente