Detenido sujeto acusado de robo de teléfonos y porte de «marihuana»

715485_detenido_2
15 de octubre, 2017 - 4:45 pm
Jefry Machado/redacció[email protected]

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público,  confirmó el arresto e indicó que Parejo bajo amenazas de muerte con un arma blanca despojó a un sexagenario de un teléfono móvil

Foto: Referencial

Maracaibo – Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia aprehendió a un sujeto que portaba artefactos robados y sustancias prohibidas, tipo pitillo de presunta marihuana.

El delincuente fue identificado como José Alberto Parejo Quintero, de 27 años de edad,  quien fue detenido por robo de teléfonos,  en un hecho registrado en el sector Jarara de la población de Sinamaica.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público,  confirmó el arresto e indicó que Parejo bajo amenazas de muerte con un arma blanca despojó a un sexagenario de un teléfono móvil.

El adulto mayor dio aviso a las autoridades,  por lo que se desplegó una comisión adscrita al cuadrante 1 de Paz,  a la búsqueda del malhechor y visto a pocas cuadras del lugar donde cometió el delito. El hombre al observar a la policía emprendió veloz huida acción que fue frustrada por los miembros de seguridad.

Comente