Robo frustrado

Detenido por robar en el casco central de Maracaibo

adolescente
10 de enero, 2017 - 4:46 pm
Madelein Faría / Nota de Prensa [email protected]

Había sometido a un comerciante en Las Playitas. Cpbez lo halló escondido en un local desocupado de la zona y procedió a detenerlo

Foto: Cortesía

Maracaibo – La tarde de este lunes fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, luego de ser denunciado por un comerciante al cual había sometido bajo amenazas con un arma blanca, para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, específicamente dos celulares y trece mil setecientos bolívares, producto de su trabajo. El hecho ocurrió en el mercado periférico Las Playitas, parroquia Bolívar de Maracaibo.

Inmediatamente una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), se activó e inició la búsqueda del joven dando con él en un local abandonado del referido lugar.

Durante la captura se le incautó un cuchillo, que había utilizado momentos antes para robar al ciudadano, a la vez que se pudo recuperar los objetos, el dinero y documentos personales.

Posteriormente el detenido fue trasladado de forma preventiva a la estación policial Bolívar y fue puesto a la orden de la Fiscalía 37º de menores, del Ministerio Público.

Comente