Polimaracaibo

Detenido por «manosear» a una niña de 10 años y su tía de 30

7d
18 de octubre, 2016 - 3:12 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Se conoció que Pirela estaba bajo los efectos del alcohol

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios de Polimaracaibo, detuvieron la madrugada de ayer, en el sector Santa Lucia de Maracaibo, a Jhon Alberto Pirela (25), luego de que fuera denunciado de «manosear» a dos mujeres.

«Eran las 4:00 de la madrugada cuando desperté debido a que sentí que alguien tocaba mis pechos al abrir los ojos me percaté que se trata de un vecino, comencé a gritar y mi sobrinita de 10 años también, llena de miedo me decía que Jhon le estaba tocando las piernas», denunció una dama de 30 años, en la comandancia de Polimaracaibo.

Por su parte la niña de 10 años, llena de miedo explicó a los oficiales que sentía que algo estaba rozando sus piernas, cuando se despertó vio al sujeto entre ella y su tía.

Por lo que comenzó a gritar; «abrí los ojos y lo vi tocándome y a mi tía ella despertó y le dio con la pierna para quitárselo de encima», dijo la menor. El esposo de la mujer al escuchar los gritos se despertó y lo sacó de la vivienda.

Se conoció que Pirela estaba bajo los efectos del alcohol. Al lugar llegaron funcionarios de Policía Municipal de Maracaibo, arrestaron al «aberrado» y lo trasladaron al comando de la Vereda del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente