Trabajadores de la zona pretendían linchar al antisocial

Detenido por hurtar teléfonos en Maracaibo

cortesia
17 de marzo, 2018 - 2:49 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Cocho estaba solicitado desde el año 2012 por el delito de robo agravado

Foto: Cortesía 

Maracaibo- Luego de que trabajadores del centro comercial Plaza Lago, realizaran incesantes denuncias por los continuos robos que se presentan a diario en esa zona, funcionarios del cuerpo policial del Estado Zulia, decidieron abocarse al llamado, desplegando oficiales por todas las adyacencias.

Cerca de las nueve de la mañana de hoy, dos trabajadores del Centro Comercial, requirieron la ayuda de los agentes policiales, puesto que un antisocial le había arrebatado el  teléfono de sus manos. Los uniformados, al recibir la denuncia,  iniciaron la búsqueda del maleante, logrando avistar a un sujeto de manera sospechosa, por lo que decidieron detenerlo preventivamente para que le suministrara sus documentos, quien fue verificado por el Sistema Integrado de información Policial (SIPOL), el cual se conoció que  el antisocial estaba solicitado por el juzgado ocho de juicio por el delito de robo agravado de fecha 20 de septiembre del año 2012.

Trabajadores de la zona, querían linchar al malhechor, puesto que no era la primera vez que hurtaba por los alrededores del Comercio.

El malhechor quedó identificado como Carlos Enrique Cocho Velazco, quedando bajo arresto en la sede de la Estación Policial Bolívar por disposición del Ministerio Público.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente