Se valía de sus conocimientos médicos

Detenido estudiante por mutilar a su novia

14 B
17 de octubre, 2017 - 11:02 am
Jefry Machado / [email protected]

Miguel Ángel Farfán Montoya, de 27 años, quedó detenido por el CICPC por mutilar con instrumentos quirúrgicos a su pareja. Así lo informó este lunes 16 de octubre el director de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram

Foto: Referencial

Distrito Capital — Farfán era estudiante de medicina y se valía de sus conocimientos para maltratar a su novia.
Lo capturaron funcionarios adscritos a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño y Adolescentes, Mujer y Familia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por el delito de violencia e inducción al suicidio.
También abusaba y maltrataba sexualmente a su pareja.
Detectives dieron a conocer que Farfán Montoya la maltrata físicamente y la amenazaba con asesinar a su madre, pero la mujer se cansó de tanto maltrato y denunció el caso.
En las colectas de evidencias de interés criminalístico y el análisis de los resultados de las experticias psicológicas y médico legal se pudo constatar que el detenido utilizaba dichos instrumentos médicos para causar daños físicos y psicológicos a su pareja.
En la visita domiciliaria se logró incautar un kit quirúrgico simple, marca: Stainless Steel contentivo de 13 piezas con su respectivo estuche color negro, un celular marca Nokia, varias suturas quirúrgicas, cinco guantes quirúrgicos de color azul, un arma blanca.

 

 

Palabras clave
, ,

Comente