El muy despreciable abusó de una niña

Detenido aberrado sexual en La Concepción

15A
16 de enero, 2017 - 9:43 am
Madelein Faría / madeleinfaria@quepasa.com.ve

La madre de la menor abusada denunció al hombre cuando se enteró de lo sucedido

Foto: Cortesía

La Concepción — Una vez más, otra inocente es víctima de un adulto sin escrúpulos.

Como Luis Alberto Fernández, de 31 años de edad, fue identificado un degenerado que quedó bajo arresto luego de haber sido señalado por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de 5 años de edad.

Se pudo conocer que el lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado viernes en el sector El Jagüey de Sabana, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, información que fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Extraoficialmente se conoció que la denuncia de este caso la interpuso la progenitora de la infante, quien le manifestó a los oficiales de guardia en el cuadrante 1° del plan Patrullaje Inteligente, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la presunta violación de la que había sido víctima la pequeña, en la que estaba involucrado Hernández, por lo que de inmediato una comisión se abocó al lugar para constatar lo referido por la mujer y detener al acusado.

Tras las rejas

El presunto aberrado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, donde actualmente se encuentra bajo arresto, al tiempo que fue puesto a disposición de la Fiscalía 1° del Ministerio Público, con competencia en niños, niñas y adolescentes, mientras se desarrollan las investigaciones.

En cuanto a la niña, fuentes  vinculadas al caso informaron que  fue llevada por su representante al Centro Médico Hospital I Dr. José María Vargas de La Concepción, para realizarle los exámenes de rigor.

Palabras clave
, , ,

Comente