Detenida extranjera que intento ingresar droga al calabozo de la Policial

mach1
20 de mayo, 2017 - 11:49 am
Prensa/ Cpbez

Zulia – Una mujer de nacionalidad colombiana identificada como Rosaría del Carmen Giménez  Quintero,  fue detenida en la sede de la Estación Policial Machiques del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  cuando pretendió ingresar varios envoltorios de presunta Marihuana al área de reclusos.

Esta información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público,  comisario general Biagio Parisi, quien indicó que la aprehendida llegó en horas de la tarde de este viernes a la Estación Policial con la intención de llevarle cena a un reo,  al ser verificados los alimentos se observó una bolsa empacada al vacío, de hojuelas de maíz cuyo contenido al tacto no coincidía con la descripción del producto, por lo que se decidió abrir el sobre y observar lo que llevaba dentro de la bolsa.

La policía se percató que entre las hojuelas de maíz se encontraban varios envoltorios de material sintético cuyo interior contenían restos vegetales de presunta droga.

De inmediato se procedió a la detención de Giménez Quintero poniéndola a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Palabras clave
, , ,

Comente