Hoy vibrará el ring en Las Vegas

Después de tanta espera hoy se verán las caras Mayweather y McGregor

descarga
26 de agosto, 2017 - 2:21 pm
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

Conor McGregor «noqueó» a Mayweather en el pesaje, el irlandés pesó 153 (69,3 Kg) y el estadounidense 149 (67,8 Kg)

Foto: Agencias

Por fin terminó la espera de la denominada  «pelea del siglo», esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el ring. El irlandés debuta como boxeador, mientras que el estadounidense salió de su retiro para conseguir otra victoria a su invicto.

Estos señores han dado mucho de qué hablar y las críticas han sido muchas, los especialista denominan la polémica pelea, como una «pelea mediática» y así también lo ven los aficionados puesto que según medios norteamericanos, la noche de ayer no se habían vendido aun todas la entradas.

En individualismo cada uno es el mejor en la disciplina que se desenvuelven, Mayweather de 40 años, ha conseguido 49 victorias en su carrera, manteniendo el invicto. Su más grande exhibición fue ante el finlandés Manny Pacquiao en 2015. Por su parte Conor McGregor de apenas 29 años es el campeón de Artes Mixtas Marciales (MMA).

1503701066_597133_1503702633_noticia_normal

Esta pelea más allá de conseguir un cinturón más para sus vitrinas, busca más la fama y la vanidad. El dinero será el centro de esta pelea, por lo que ha generado mucha polémica entre el mundo del boxeo y la han catalogado como «una burla» al deporte.

Lo cierto es que el valor para el estadounidense será de $350 millones de dólares y para el irlandés será $100 millones.

Hoy se medirán los puños y se verá quien es más fuerte que quién y quien se llevará la mayor fama. Floyd entra como favorito al ring pero Conor asegura poderlo «noquear» a los 10 segundos de pelea. La verdad la sabremos esta noche.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente