Despojan cinturón a Conor McGregor

conor
27 de noviembre, 2016 - 8:59 pm
Con información de Marca

Conor McGregor fue despojado de su cinturón pluma, esto después de que el boxeador abandonará su cinturón de las 145 libras para enfocarse así en el título de las 155 libras

Foto: Agencias

Ayer la UFC reveló que Conor McGregor fue despojado de su cinturón pluma, por lo que Jose Aldo es nuevamente el campeón.

Tan solo han pasado 15 días desde que Conor ‘The Notorious’ McGregor se convirtió en el primer luchador de la UFC en ostentar dos cinturones de manera simultánea tras destrozar a Eddie Álvarez en el UFC205. Ahora, el irlandés ha tenido que renunciar a uno de sus títulos, el de peso pluma, a petición de la propia UFC.

Aunque la compañía de MMA ha asegurado que McGregor ha renunciado al título de peso pluma de manera voluntaria, fuentes cercanas al luchador comentaron que él nunca estuvo de acuerdo y que no aceptó la decisión de entregar el título. Sin embargo, la UFC tiene todo el derecho a quitarle el cinturón.

Recordemos que McGregor se convirtió en el campeón de la división pluma después de noquear a Jose Aldo en 13 segundos, esto en Diciembre del 2015. Desde entonces el Irlandés ha tomado tres peleas, dos dentro de la división welter (contra Nate Diaz) y una dentro de la división ligera – donde se convirtió en campeón

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente