La medida es necesaria debido a que hay una importante cantidad de personas depositando dinero

Despliegan más de 100 funcionarios de seguridad para resguardar bancos de Barinas

descarga (3)
14 de diciembre, 2016 - 8:48 pm
Vanessa Ramírez/ Con información de Globovisión

El mandatario regional, indicó que la medida es necesaria debido a que hay una importante cantidad de personas depositando dinero, a su vez respaldó el cierre de frontera entre Colombia y Venezuela como acción que fortalecerá el valor de la moneda nacional

Foto: Agencias

Barinas – El gobernador de Barinas, Adán Chávez, anunció el despliegue de más de 100 funcionarios de seguridad en las agencias bancarias de la región para resguardar a quienes aún están realizando trámites, tras el decreto del cono monetario.

El mandatario regional, indicó que la medida es necesaria debido a que hay una importante cantidad de personas depositando dinero, a su vez respaldó el cierre de frontera entre Colombia y Venezuela como acción que fortalecerá el valor de la moneda nacional.

«Ataques financieros por mafias»

El gobernador se refirió a las medidas del presidente Nicolás Maduro, de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares, con la intensión de «frenar las mafias de contrabando».

«Siguen con los ataques financieros de introducir ahora la cantidad de miles y miles de millones de Bolívares que sacaron del país a través del contrabando de los billetes de 100 bolívares, como se sabe el presidente tomó la decisión de sacar de circulación el billete de 100 bolívares».

Estas declaraciones las ofreció en el acto de inauguración de un consultorio que fue activado a través de la misión Barrio Adentro, en la región llanera.

 

Comente