Despliegan en Mara Plan de Atención Integral en comunidades afectadas por fuertes lluvias

IMG-20161121-WA0004
21 de noviembre, 2016 - 5:11 pm
Daniel Enrique Rojas / Nota de Prensa

La primera autoridad civil del municipio, Luis Caldera informó: «Nos desplegamos en las comunidades más afectadas desde tempranas horas de la mañana para atender con un plan especial realizando el drenaje de aguas, atención en salud y limpieza de cañadas»

Foto: Cortesía

Mara – Este lunes 21 de noviembre en las primeras horas de la mañana, la Alcaldía Bolivariana de Mara, desplegó  un Plan de Atención Integral conjuntamente con Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, el Sistema Municipal de Salud, la Policía de Mara, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Mara (IMTCUMARA), el Servicio Autónomo Municipal de Aguas y Saneamiento Ambiental (SAMAS), Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y demás organismos, luego de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la entidad.

La primera autoridad civil del municipio, Luis Caldera informó: «Nos desplegamos en las comunidades más afectadas desde tempranas horas de la mañana para atender con un plan especial realizando el drenaje de aguas, atención en salud y limpieza de cañadas».

Mencionó: «Los sectores más críticos son: La Dulcera, Los Próceres, El Rosal, Virgen del Carmen, Bicentenario y Viviendas Rurales de la parroquia Ricaurte, igualmente en la parroquia San Rafael los sectores: Niño Bolivariano, La Soledad, La Gallera, El Uveral y La Chinita».

Asimismo el burgomaestre manifestó: «Hemos entregado 20 transformadores con capacidades de 25 kva y 15 kva, con una inversión de 13 millones de bolívares, para atender las comunidades perjudicas por las fuertes precipitaciones».

El mandatario local, indicó: «Con esta entrega, alcanzamos los 50 transformadores en el Municipio, gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Mara, la Gobernación del Estado Zulia y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC)».

Por otra parte, Caldera, acotó que vienen trabajando en conjunto para así brindarles una mejor calidad de vida a los habitantes de la entidad local.

Cabe destacar que el alcalde bolivariano Luis Caldera, ha venido realizando constantes trabajos de electrificación en las distintas Parroquias de la Jurisdicción, y recientemente culminó la obra de 18 kilómetros de tendido eléctrico en la parroquia Luis De Vicente de la localidad.

IMG-20161121-WA0008

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente