Varios sectores de las 18 parroquias serán vigilados por diferentes organismos policiales

Despliegan 500 funcionarios en Maracaibo

14c
18 de septiembre, 2016 - 2:17 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los funcionarios patrullarán varios zonas de las 18 parroquias de Maracaibo, entre los que se encuentran Haticos, Delicias, Sabaneta, avenida La Guajira

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer, desde las 12:00 del mediodía, 500 funcionarios de los diversos organismos de seguridad del estado tomaron las calles de la ciudad para erradicar los índices delictivos que mantienes azotados a la región.

Desde el patio central del Malecón, el general de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y coordinador de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV), dio la orden para que los funcionarios de la GNB, PNB, CICPC, CPBEZ y Polimaracaibo se desplegaran en los diversos sectores.

Según Morales, los funcionarios patrullarán varios zonas de las 18 parroquias de Maracaibo, entre los que se encuentran Haticos, Delicias, Sabaneta, avenida La Guajira, donde según las estadísticas se reportan mayor índice de inseguridad.

«El operativo cuenta 86 motos y 85 vehículos que servirán de patrullajes inteligentes para resguardar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la región enmarcado en el plan de la GMAVV», aseguró el general Morales.

Comente