Viceministro

Desmienten muerte de animales en el zoológico de Caricuao

5C NUEVA ES ESTA
1 de agosto, 2016 - 10:03 am
Daniel Rojas / [email protected]

Reforzarán la seguridad dentro de las instalaciones y denunció que la muerte de una danta fue anunciada vía Twitter antes que ocurriera

Foto: Agencias

Caracas — El viceministro de Ecosocialismo y Agua, Renzo Silva, desmintió ayer la presunta muerte de animales en el zoológico de Caricuao, en Caracas.

Silva destacó que reforzarán la seguridad dentro de las instalaciones y denunció que la muerte de una danta fue anunciada vía Twitter antes que ocurriera.

«Uno de ellos tuvo que ver con la muerte de la danta, un ejemplar ícono de la Amazonia, hay que señalar que la muerte de animales en los zoológicos es un hecho habitual y casualmente ocurre por la afección más frecuente como lo es la obstrucción intestinal», reveló.

Confirmó desde la inauguración de nuevos espacios en el Parque Zoológico de Caricias, el fallecimiento de un caballo, hecho que atribuyó a unos presuntos vándalos.

Por otra parte, el coordinador del organismo, Carlos Julio Rojas, confirmó la muerte de más de 50 animales por falta de comida y condiciones insalubres en el zoológico de Caricuao en Caracas.

Comente