Cuatro sujetos fueron detenidos

Desmantelaron a «Los apostilladores» en el casco central

banda los apostilladores
21 de marzo, 2018 - 3:45 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Cuatro sujetos de la banda «Los Apostilladores» fueron detenidos ayer, por funcionarios del DIEP

Foto: Cortesía

Maracaibo – Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de San Francisco capturaron ayer a cuatro sujetos por los delitos de estafa, forjamiento de documentos públicos y privados y usurpación de funciones.

Según fuentes policiales, los sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del Registro Principal del Estado Zulia, realizando de manera ilegal documentos como: apostillamientos de títulos, documentos para la legalización de registros y autenticación de documentos personales y documentos para realizar el trámite de legalización entre otros, para los cuales falsificaban las firmas y utilizaban sellos húmedos falsos.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo informó que los detenidos quedaron identificados como, Pedro José Riera Albornoz de 65 años de edad quien es el Líder negativo de la banda, Jefferson Ramón Bernal Soto de 55 años, quien se encuentra solicitado por del CICPC subdelegación Maracaibo, por el delito de falsificación de documentos y además de presentar 04 historiales policiales por forjamiento de documentos públicos, Euro Enrique Serrano de 47 años y José Baudilio Duran de 61, este último era el encargado de captar a las personas que se encontraban alrededor del registro.

Asimismo Cardozo manifestó, que a los aprehendidos se les incautaron varios documentos listos para ser entregados, además de 62 sellos húmedos pertenecientes a diferentes entes públicos y privados. Los detenidos serán puestos en las próximas horas a la orden del Ministerio Publico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente