Desmantelan laboratorio clandestino de medicinas

1222_7C MEDICINAS
1 de diciembre, 2017 - 3:06 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Según información aportada por Morales Guerrero, el laboratorio clandestino estaba en una vivienda, ubicada en la calle San Roque del sector Las Mercedes

Foto: Referencial

San Francisco — Ayer en una rueda de prensa dirigida por el general Luis Morales Guerrero, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se pudo conocer que un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración y adulteración de medicamentos fue desmantelado por funcionarios de la PNB, el pasado lunes a las 10:30 de la noche.

Según información aportada por Morales Guerrero, el laboratorio clandestino estaba en una vivienda, ubicada en la calle San Roque del sector Las Mercedes, parroquia Olegario Villalobos. En el referido laboratorio se decomisaron 321 cajas de ampollas de Fentanilo y Diazepam, así como equipos para adulterar los medicamentos y etiquetas para cambiarles la fecha de vencimiento.

La mayoría de los medicamentos que fueron decomisados tenían fecha de vencimiento en el 2016 y les colocaban etiquetas de otro medicamento similar con fecha de vencimiento del 2019. Héctor Luis Colmenares (36) fue detenido por este hecho.

Comente