Fueron sorprendidos robando un carro

Desmantelan banda «robataxis»

1
15 de octubre, 2016 - 12:38 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

En el procedimiento se recuperó un vehículo Nissan Sentra, color plata, placas VBW93H solicitado, un arma tipo Facsímil de Color Negro

Foto: Cortesía

Maracaibo — Duro golpe al hampa. Funcionarios de la Policía de Maracaibo desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de taxistas, viviendas, y de vehículos. La detención se produjo cuando el grupo hamponil pretendía despojar de su vehículo a una de sus víctimas, a quien de paso le practicaron actos lascivos, bajo amenaza de muerte.

El director de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres, explicó que la detención se realizó después de que los uniformados cometieran el atraco, originándose una persecución que culminó en la urbanización el Naranjal. Además, Ramírez destacó que entre las personas aprehendidas hay una menor de edad que fungía como señuelo para que los taxistas se detuvieran.

En el procedimiento se recuperó un vehículo Nissan Sentra, color plata, placas VBW93H solicitado, un arma tipo Facsímil de Color Negro, un celular y varías pertenencias robadas.

Los detenidos son: José Gregorio Montiel Rios, alias» Montielito», Yexon Josué Fuentes Álvarez, Fernando Rivera, Niulvis Kent García Díaz, Francisco Javier Sarmientos Sánchez y la menor de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente