Tenían como destino Caracas y Puerto Ordaz

Desmantelan banda con 83 panelas de marihuana

foto (1)
21 de marzo, 2018 - 5:36 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Siguen las averiguaciones correspondientes en conjunto con la GNB, con el fin de determinar cuál es la red que estaba enviando la marihuana y la cocaína 

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo – Cinco sujetos identificados como  Rodolfo José Reyes Perdomo, Antonio Luzardo Martínez Ramírez, Anderson José Reyes Terán, Adolfo José Primera Molleda y Alfredo D’empire, fueron detenidos este miércoles por efectivos de la Policía  Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en conjunto con la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  por tráfico ilícito de 83 panelas de marihuna, las cuales arrojaron un peso de 47,600 kilogramos.

La información fue suministrada por el G/B  Rubén Ramírez Cáceres, director general del CPBEZ, en la sede de la  Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), ubicado en Cuatricentenario (Los Patrulleros), donde ofreció una rueda de prensa. Allí,  detalló que la droga estaba oculta en un camión encava de transporte de mercancía privado, marca Mack, modelo Chuto, de Color blanco año 2013 en las cuatro puertas y tres filtros, cuyas guías de movilización tenían como destino de Caracas y Puerto Ordaz.

El procedimiento se llevó a cabo cuando una comisión de la DIEP-CPBEZ  en conjunto con la GNB se trasladaba por el sector Veritas, donde inspeccionaron el vehículo de carga  y localizaron las sustancias.

Ramírez Cáceres explicó que durante el procedimiento se incautaron tres tanques de material de hierro denominado (Hidroneumático) de color plata; cuatro puertas de madera, color marrón; un rollo de material sintético para embalar; un cuñete de grasa, color rojo; un vehículo tipo carga marca Mack, modelo Chuto de color blanco año 2013 y un Furgón marca Orinoco modelo FM-7402 de color aluminio Año 2014.

De las 83 panelas, 32 se encontraban ocultas en las puertas. Estaban envueltas en material sintético transparente con el tricolor de la bandera de Colombia por lo que se presume que este es el país de origen.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente