Desmantelada banda «El Beta» por comisiones del Cpbez

Detenidos en el CPBEZ
4 de septiembre, 2016 - 3:10 pm
Nota de Prensa CPBEZ

El vocero policial señaló que el modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las viviendas aprovechando el descuido de los propietarios

Foto: Cortesía

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron el desmantelamiento y captura de cuatro sujetos, miembros de la “Banda El Beta”, dedicada al robo y hurto de residencia en los diferentes sectores de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

El comisario general, Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia manifestó que se logró recuperar equipos de sonido, electrodomésticos, laptos, instrumentos musicales, y dos chalecos antibalas, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, localizados en poder de los delincuentes y que habían sido hurtados de la residencia de un sargento de la GNB en el sector La Conquista, ubicada en la mencionada parroquia.

Parisi informó que los aprehendidos responden a los nombres de Williams Segundo Sánchez Zambrano (19) apodado “El Beta” y jefe de la banda, Williams  Antonio Sánchez Rangel (19), Cesar Javier Leal Salas (18) y Geiver José González Luchón (18).

El vocero policial señaló que el modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las viviendas aprovechando el descuido de los propietarios y bajo amenaza de muerte, los despojaban de sus pertenencias y cosas de valor.

Los detenidos y los objetos recuperados fueron trasladados a la Estación Policial Caja Seca y puestos a disposición de  la Fiscalía N° 21 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente