Debido a ciertas irregularidades

Designan nueva comisión para el caso Okinawa

14b
5 de enero, 2017 - 8:33 am
Madelein Farías / [email protected]

La comitiva estaría conformada por 36 funcionarios de maracaibo, quienes tendrán 45 días para esclarecer el suceso en el que fue brutalmente asesinada la víctima

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Maracaibo, decidió llevar el caso de la muerte de Estela Marina Parra Larreal (74), a raíz de las contradicciones que han surgido en relación al femicidio. Extraoficialmente se conoció que el caso fue remitido desde La Cañada de Urdaneta, a la base central, debido al retraso en las investigaciones, además se realizarán indagaciones más a fondo con respecto al hecho, puesto que hay detalles que no concuerdan con lo analizado, así lo informó una fuente policial, quien además aseguró no poder dar más detalles para no «entorpecer el rumbo de la investigación.

Como se recordará, Estela Parra fue salvajemente golpeada y maltratada con un objeto contundente hasta morir. Su cuerpo fue hallado en una zona enmontada cerca del patio trasero de su casa, en el lote A, del conjunto residencial Okinawa, en el municipio San Francisco. La última persona que la vio con vida fue el vigilante de la residencia, que se acercó hasta su vivienda para cobrarle el pago de la mensualidad. Cerca de tres horas después ocurrió el fatal hallazgo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente