Gobernador

Designan a Hernán Ventura como nuevo presidente del Invez

arias-portada2.jpg_525128271
11 de agosto, 2016 - 10:36 am
Katherine Medina / [email protected]

«Hemos designado, en resolución N° 2016-07-001, al Ingeniero Hernán Ventura como presidente del Invez, éxito en sus nuevas funciones»

Foto: Agencias

Maracaibo — En el día de ayer el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas designó a Hernán Ventura como nuevo presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), tras la gestión de Carlos Lamus quien ofreció grandes aportes a la vialidad del estado.

A través de su cuenta en Twitter @PanchoArias2012 donde el mandatario regional anunció el nombramiento: «Hemos designado, en resolución N° 2016-07-001, al Ingeniero Hernán Ventura como presidente del Invez, éxito en sus nuevas funciones».

Luego en otra publicación el Gobernador reconoció el trabajo del anterior presidente del Invez donde escribió: «Agradecemos al Ing. Carlos Lamus por su trabajo por el Zulia, con su servicio aportó logros que son visibles en la vialidad zuliana».

Cabe recordar que mientras Carlos Lamus estuvo como presidente del instituto fueron muchos trabajos realizados en vialidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente