Designada Verónica Márquez nueva Presidenta del concejo municipal de Machiques

_20170110_115737
10 de enero, 2017 - 2:56 pm
Nota de Prensa

Fueron ratificadas en sus cargos María Emelina Briceño, Geoconda Velázquez   y Sobeida López 

Foto: Cortesía

Machiques – La mañana de este martes, se realizó la designación y juramentación  de las nuevas autoridades del concejo municipal de Machiques, para el periodo legislativo 2017-2018,  siendo elegida  la Abogada Verónica Márquez, como presidenta de este ente parlamentario,    en la vicepresidencia el nombramiento  recayó  en el concejal  Jesús «Chubeto» Rincón.

Asimismo, fueron ratificadas en sus cargos: María Emelina Briceño como secretaria, Geoconda Velázquez sub secretaria,  y Sobeida López  como Administradora.

Igualmente se pudo conocer  que las comisiones que se establecen dentro  de este concejo municipal, para abordar las distintas áreas de trabajos donde se deben dar cumplimiento las ordenanzas locales, estas serán designadas en la segunda sesión ordinaria.

Márquez, durante la posesión del cargo como presidenta, expresó: «estoy sumamente agradecida con Dios, por este nuevo reto que se me presenta, a partir de hoy, estaré abocada a promover e implementar ordenanzas  que vayan en beneficio del pueblo».

A este importante acto asistió el Alcalde Alfonso «TOTO»  Márquez, acompañado de su gabinete de gobierno, también acudieron representantes de  los diferentes gremios de la localidad,  medios de comunicación y  cuerpos de seguridad.

Comente