Fue impactado al bajar de un autobús

Desgraciado al volante arrolló a un adolescente

15b
2 de marzo, 2017 - 10:09 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El adolescente salió del sector La Huerta, donde residía junto a su abuela, para ir a casa de una tía, ubicada en el sector Pueblo Nuevo. Cuando se bajó del bus perteneciente a la ruta Guajira-Centro, para atravesar la calle, fue arrollado por un sujeto que iba, según testigos, en exceso de velocidad

Foto: Wilson Alvarado

Guajira — Los sueños e ilusiones de un adolescente, de 12 años de edad, quien estudiaba quinto grado en el colegio José Antonio Pascual, quedaron truncadas en manos de un desgraciado al volante, quien repitió la acostumbrada cobardía, huir de la escena.

El adolescente salió del sector La Huerta, donde residía junto a su abuela, para ir a casa de una tía, ubicada en el sector Pueblo Nuevo. Cuando se bajó del bus perteneciente a la ruta Guajira-Centro, para atravesar la calle, fue arrollado por un sujeto que iba, según testigos, en exceso de velocidad.

El pequeño quedó agonizando en el pavimento, recibió los primeros auxilios por un médico cubano que iba en la unidad. Posteriormente fue llevado a un CDI de la localidad, donde le ordenaron remitirlo al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde no logró llegar, falleció en el camino.

Familiares indicaron en las afueras de la morgue que el responsable de la desgracia viajaba en un camión Tritón, color blanco. Los parientes exigieron a los organismos de seguridad la captura del responsable para que la muerte no quede impune.

Comente