Santiago: "Que ningún niño le falte nada"

El deseo que uno de los hijos de Nacho pidió en su cumpleaños

45ae1129745cf0876cfecc87451fffdd
16 de diciembre, 2018 - 12:50 pm
Andrea González

Santiago Miguel Mendonza, uno de los cuarto hijos del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, en su cumpleaños número seis confesó su deseo de cumpleaños logrando conmover a todos los seguidores del artista.

En el audiovisual que grabó el intérprete de No te vas aparece preguntándole al pequeño que quería de regalo de cumpleaños y él respondió no quiero nada. Le quiero pedir algo a Dios, le quiero pedir que ningún niño le falte nada ni a mi”expresó Santi como lo conocen los fanáticos del artista.

El artista criollo notablemente conmovido escribió junto a la publicación “orgulloso de mi Santiago que hoy cumplió 6 años. Su corazoncito es más grande que él”afirmó agradeciendo a su esposa Inger Mendoza “por el buen trabajo que estás haciendo; ojalá yo pudiera hacer la mitad de tu labor”.

Los internautas expresaron sus felicitaciones para el pequeño y aprovecharon la oportunidad para recalcar “lo bien que lo han criado sus padres”.

“Buen cantante, buen padre”, “Que su deseo se haga realidad porque su alma es noble y pura.. que belleza” “niño de corazón gigante, Dios lo bendiga”, son parte de los comentarios.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente