Hasta los momentos su madre sigue detenida en el CICPC

¡Por descuido! Muere ahogado niño en una piscina

Asfixia
28 de marzo, 2018 - 3:38 pm
Roxy Díaz/[email protected]

El niño hizo asfixia por sumersión en la piscina. El tiempo que duraron en saber dónde estaba afectó las posibilidades de que este sobreviviera. Al parecer uno de los temporadista fue quien lo sacó. Era una piscina bastante onda, y muy amplia donde miles de personas pueden bañarse con tranquilidad.

Foto: Referencial

Machiques de Perijá-  Un pequeño de tan solo cuatro años de edad, identificado como Luis Jorge Villa Montiel, fue encontrado ahogado en el fondo de la piscina de la granja La Consolación, en el sector Las Vegas, vía La Cordillera, del municipio Machiques de Perijá.

Familiares relataron que por un descuido extraño de su madre Yamarin Montiel  de (35), el pequeño cayó a la piscina del centro recreativo, el lunes al mediodía.

Temporadistas que se encontraban en el centro recreativo, reaccionaron tras la desaparición del niño.  Comenzaron su búsqueda. Uno de ellos, avistó al niño en el fondo de la piscina inconsciente y sin pensarlo se lanzó para sacarlo del agua y darle los primeros auxilios.

Momento después la criatura fue trasladado hasta el Hospital II de Nuestra Señora del Carmen del municipio Machiques de Perijá, donde falleció a su ingreso.

Declaraciones

Jorge Luis Villa de (38), padre del pequeño informó a QUÉ PASA, que fue un total descuido de su progenitora, quien se encuentra detenida en el  Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la ciudad de Maracaibo para interrogarla y determinar responsabilidades.

El progenitor del menor no se encontraba en el momento de lo sucedido, ya que estaba en el país vecino, Colombia, para poder sostener a la familia que es bastante grande: Cuatro varones y cuatros niñas integran el núcleo familiar.

Al momento de recibir la peor noticia, el padre de inmediato se regresó a las 9:00 pm a Venezuela para saber lo que había pasado y es cuando sus allegados le informaron que su sexto hijo se había ahogado en la piscina.

Investigación

Los médicos que recibieron al pequeño en el hospital de Machiques confirmaron su deceso poco después de su ingreso.  Se conoció que después de la hora de su muerte fue trasladado hasta la ciudad de Maracaibo, específicamente a la morgue forense de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente.

Hoy se cumplen dos días del deceso del pequeño y el cadáver sigue recluido en la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente