Desarticulada banda de apartamenteros en Tía Juana

roba quintas
7 de octubre, 2016 - 9:29 pm
Nota de Prensa

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial, Col-Sur, le venían siguiendo los pasos a esta organización al margen de la ley, después de recibir varias denuncias

Foto: Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, desmantelaron una banda dedicada al robo de apartamento, en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, el hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, en el sector Campo Venezuela, información suministrada por el comisario Biagio Paris.

Los uniformados capturaron a José Manuel Rodríguez (21), Víctor José Rodríguez (54), Fraider Enrique Fajardo (19), Javier José Barroso (30) y William Alberto Urdaneta de 20 años de edad, todos miembros de una banda dedicada al robo y hurto de residencia.

Al grupo delincuencial, se les incautó  un aire acondicionado 18 btu , un televisor de 19 pulgadas, un esmeril, un taladro percutor, un royo de cable  número siete, de 100 metro, una plancha, seis tableros eléctricos, una  cafetera,  seis potes de pintura 3.785 L. color blanco, una podadora manual de grama, una palustralisa,  cizalla y una remachadora.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial, Col-Sur, le venían siguiendo los pasos a esta organización al margen de la ley, después de recibir varias denuncias, señalándolos de varios robos y hurtos, en el sector con el mismo modus operandi, por lo que este viernes le pusieron los ganchos, quedando bajo resguardo en la sede policial, a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente