Estudiante

Desapareció niña de 13 años desde el pasado jueves

14d
5 de julio, 2016 - 2:13 pm
Leidy Ruíz / Pasante URBE

«Mi hija salió el pasado jueves de la casa donde vivía con su tía, ubicada en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, y le dijo a su tía que iba a la casa de su papá en el sector Santa Rosalía para pedirle dinero, pero allí nunca llegó»

Foto: Leidy Ruiz / Pasante URBE

Maracaibo — La extraña desaparición de la niña de 13 años de edad, Roximar Rodríguez, tiene a todos sus familiares preocupados, pues ya tiene cinco días desaparecida y aún no tienen pistas de su paradero.

La información la dio a conocer su progenitora, Raiza Rodríguez, en visita a QUÉ PASA.

«Mi hija salió el pasado jueves de la casa donde vivía con su tía, ubicada en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, y le dijo a su tía que iba a la casa de su papá en el sector Santa Rosalía para pedirle dinero, pero allí nunca llegó», contó Rodríguez, quien también mencionó que «ya ha llamado a varios de los compañeros de clases de Roximar, pero no saben nada». Destacó: «Mi niña nunca se había desaparecido así y temo que algo malo le haya sucedido». Cualquier información que tengan sobre la joven por favor comunicarse a los números telefónicos 0426-9615972 o 0424-6378766.

Comente