Policía de Trujillo aguarda por pruebas de vida del zuliano

Desapareció ex precandidato a diputado del PSUV

oreja
3 de julio, 2016 - 11:47 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Ángel Watts, coordinador de organización del PSUV en Colón, refirió que no tienen confirmación oficial de su desaparición o búsqueda. «Todo lo que sabemos es por reportes de noticias»

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Gregorio Paredes, excandidato a las internas del PSUV, por la diputación del circuito 12, zona Sur del Lago, está desaparecido desde la semana pasada.

Es también comerciante y en Santa Bárbara de Zulia le conocen como «El Bandolero», por el nombre de su firma comercial. Reside en la urbanización La Maroma.

En Trujillo, de acuerdo a testimonios de familiares de dos sujetos radicados en Colón y asesinadas en el municipio Pampán, habría un tercer ocupante desaparecido que también abordó la unidad en la que se viajaban antes de ejecutarlos a tiros y abandonarlos en un barranco en Mogotón. Ese ocupante sería Paredes, quien en 2010 se lanzó al ruedo político y mantenía un bajo perfil dentro del partido rojo.

Sin embargo, Ángel Watts, coordinador de organización del PSUV en Colón, refirió que no tienen confirmación oficial de su desaparición o búsqueda. «Todo lo que sabemos es por reportes de noticias».

Dijo que de ser cierta la novedad, esperan que Paredes aparezca sano y salvo. Confirmó que el desaparecido sigue siendo miembro activo del PSUV.

Cabe destacar que en el estado Zulia, no se ha formalizado denuncia sobre secuestro o desaparición del activista político, sin embargo, la policía de Trujillo cuenta en su haber la novedad y aguarda por señales de vida de «El Bandolero».

Comente