Tres años las mantuvo sometidas bajo amenazas de muerte para abusar de ellas

¡Desalmado! Violó a sus hijastras y lo atraparon

monstruo-el-nispero-576x1024 (1)
17 de agosto, 2017 - 8:53 am
Madelein Faría/[email protected]

Foto: Referencial

Maracaibo — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), lograron dar captura a un aberrado sexual, identificado como Carlos Alberto Márquez Hernández (47).

El hombre fue denunciado por presuntamente haber violado a sus dos hijastras, de 14 y 11 años de edad.

La aprehensión tuvo lugar en el barrio El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

La misma pareja del aberrado y madre de las menores fue quien acudió a la sede del CPBEZ luego de que la adolescente, de 14 años, le confesara que su padrastro las sometía  a ella y a su  hermanita  y las amenazaba con matarlas para abusar sexualmente de ellas y saciar sus bajos instintos.

Según la confesión de las jovencitas, desde hace tres años eran víctimas de maltratos y abusos por parte de Márquez, hasta que finalmente decidieron romper el silencio y dejar al descubierto la tortura que vivieron durante todo este tiempo.

De inmediato una comisión de la policía regional se trasladó a la humilde vivienda donde ocurrieron los hechos, donde el sindicado intentó darse a la fuga al notar la presencia de los funcionarios, pero éstos lograron evitar su evasión.

Crueldad

Voceros policiales informaron que las adolescentes fueron llevadas a la medicatura forense para ser sometidas a una revisión médica.

El resultado emitido en las pruebas reafirmó como positivo el asalto sexual, cuyo informe además indicó que la niña, de 11 años, tenía menos de 24 horas de haber sido sometida a un encuentro sexual violento.

La Fiscalía 33 del Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso, mientras que el hombre permanece recluido en los calabozos del CPBEZ oeste.

Comente