Insólito: Ella misma se asistió el parto y luego sepultó a la criatura

Desalmada parió y enterró a su bebé

16a
29 de enero, 2018 - 12:17 pm
Dayana Espitia / [email protected]

 Una mujer sin escrúpulos decidió por sí misma asistirse su parto para luego enterrar a su hija en un terreno baldío

Foto: Referencial

Maracaibo —Según fuentes policiales, la desalmada identificada como Ana Andreína Urdaneta Finol, de 28 años, cometió el crimen en el barrio Triunfadores de la Patria,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Urdaneta presuntamente había dado a luz a su hija, dentro de su casa y por sus propios medios,  durante la labor de parto, al parecer, la mujer dejó caer sobre el suelo de tierra del inmueble a la recién nacida, quien  sufrió un fuerte golpe en la cabeza lo que le causó la muerte.

La fémina, al avistar a su hija sin vida tomó la decisión de sepultarla en un terreno baldío a varios metros de su residencia. Tres días después del atroz crimen, vecinos del sector localizaron ayer en la tarde a la lactante sepultada bajo tierra en el terreno enmontado.

Alarmados por el hallazgo dieron aviso a las autoridades. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la escena y colectaron las experticias del hecho. Luego mediante investigaciones  procedieron a la casa de Urdaneta para capturarla. La victimaria fue aprehendida en el sitio. Fue puesta a la orden de la Fiscalía de flagrancia de la referida jurisdicción.

La macabra mujer permanece en los calabozos del CICPC.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente