De nuevo las estrellas brillaron

Derroche de talento en los Latin American Music Awards

180344_0
28 de octubre, 2017 - 10:16 am
Jennifer Borrego / Agencias

La sorpresa de la noche fue Enrique Iglesias quien se alzó con el premio «Artista del año» desplazando al súper favorito Luis FonsiFoto: Agencias

Este jueves se realizó la tercera edición de los Latin American Music Awards, uno de los eventos más esperados de todo el añoD 2017.

El show comenzó con la presentación estelar de Alejandra Guzman y Gloria Trevi, quienes mostraron un poco del excelente performance que vienen realizando en su más reciente gira mundial.

Posteriormente, los animadores de la noche -la cantante Becky G y el actor de origen mexicano Diego Boneta-, dedicaron la gala musical a todas las víctimas de los lamentables sucesos ocasionados por los desastres naturales en México y Puerto Rico.

BPor primera vez juntos sobre un escenario, el cantante Chayanne y Wisin interpretaron su más reciente colaboración «Qué me has hecho», la cual causó gran conmoción entre los presentes por lo compenetrados que se vieron.

Seguidamente Gente de Zona subió al escenario acompañado del dúo Jesse y Joy haciendo su tema «3 A.M».

El premio de  «artista Femenina del año» fue  para Gloria Trevi, que compartió elE galardón con la artista barranquillera Shakira.

Prince Royce y Farruko comenzaron con la fuerza urbana sobre la tarima del evento poniendo a «perrear» a más de uno, esto con su éxito mundial «Ganas Locas».

Manuel Medrano y Natalia Jiménez colocaron el gran toque romántico de la noche cuando en una conexión perfecta unieron sus voces y se dedicaron algunos gestos calientes.

FCamila Cabello se estrenó por todo lo alto en la industria latina realizando una presentación  de su hit mundial «Havana», que además mostró sus dotes para el baile.

El momento más esperado de la noche llego con el reconocimiento al rapero estadounidense Pitbull, quien fue galardonado por sus majestuosos aportes a las diferentes causas nobles en el mundo.

El artista rápidamente subió a la tarima junto a la agrupación Fifth Harmony, y luego realizó un recital con sus mejores temas. Pitbull también agradeció entre otras cosas a su gran amigo Enrique Iglesias, yC recordó a la fallecida Celia Cruz.

Además también realizó unas fuertes críticas al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien exigió respetar a toda la comunidad hispana.

Por su parte, el cantante Pablo Alboran deslumbró a todas sus fanáticos, cuando en medio de una gran escenografía cantó su más reciente sencillo «Saturno».

El premio de «artista del año» le fue otorgado sorpresivamente a Enrique Iglesias, que desplazó al súper favorito Luis Fonsi.

LOS ANGELES, CA - JUNE 03:  Gloria Trevi (L) and Alejandra Guzman perform at Alejandra Guzman and Gloria Trevi's "Versus" World Tour at Staples Center on June 3, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)

Bad Bunny debutó sobre uno de los grandes escenarios de toda la música, cuando junto a la presentadora de la noche Becky G, dieron una muestra del tema escrito por Servando Primera «Mayores».

Farruko tal como lo había prometido, brindó un gran espectáculo presentando un tema de su más reciente disco «Trapxficante».

El momento emotivo se lo llevaron los hermanos Jesse y Joy, quienes dedicaron un tema a su tierra natal México, que sufrió con el terremoto del pasado mes de septiembre.

Wisin y Ozuna realizaron su gran unión cuando cantaron sobre la tarima del Doby Theatre en Hollywood, su tema «Escapate Conmigo».

Ganadores de la noche

-Artista del año: Enrique Iglesias.
-Nuevo artista del año: Ozuna.
-Sencillo del año: «Deja vu», Prince Royce & Shakira.
-Álbum del año: «Primera cita», CNCO.
-Artista femenina favorita – pop/rock: Gloria Trevi.
-Artista masculino favorito – pop/rock: Enrique Iglesias.
-Dúo o grupo favorito – pop/rock: CNCO.
-Álbum favorito – pop/rock: «Primera cita», CNCO.
-Canción favorita – pop/rock: «Reggaetón lento (bailemos)», CNCO.
-Artista favorito – regional mexicano: Gerardo Ortiz.
-Banda, dúo o grupo favorito – regional mexicano: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

-Álbum favorito – regional mexicano: «Paloma negra desde Monterrey», Jenni Rivera.
-Canción favorita – regional mexicano: «Adiós amor», Christian Nodal.
-Artista favorito – urbano: J Balvin.
-Álbum favorito – urbano: «Energía», J Balvin.
-Canción favorita – urbano: «Felices los 4», Maluma.
-Artista favorito – tropical: Prince Royce.
-Álbum favorito – tropical: «Five», Prince Royce.
-Canción favorita – tropical: «Deja vu», Prince Royce & Shakira.
-Colaboración favorita: «Súbeme la radio», Enrique Iglesias con Descemer Bueno, Zion & Lennox.
-Artista favorito – crossover: Selena Gómez.
-Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical: Pitbull.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente