En Copa Conmebol Libertadores 2018

Deportivo Lara buscará ganar en casa contra Millonarios FC

Copa Libertadores
24 de abril, 2018 - 12:40 pm
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

El Deportivo Lara vuelve a su casa en el Copa Conmebol Libertadores 2018 para sumar de a tres ante Millonarios FC, este martes 24 de abril en la cuarta fecha de la fase de grupos 

Foto: Agencias

Lara – Tras dos salidas (San Paulo y Bogotá) en las que regresó con las manos vacías, los crepusculares deben enderezar el rumbo para seguir en carrera en competición internacional. En el primer partido dieron un golpe sobre la mesa ante Independiente de Avellanada y buscarán los propio ante el conjunto «Embajador», que cuenta en sus filas con Wuilker Faríñez.

Lea más noticias: Juan Manuel Santos: «Creo que Venezuela está a punto de hacer implosión»

Tres derrotas en el Torneo Apertura tienen a los rojinegros complicados, aunque aún están en puestos de liguilla, al ser octavos en la tabla. Vienen de caer ante Aragua (1-0) y el gol se les ha hecho esquivo: un solo tanto en los últimos cuatro partidos, contando la goleada 4 a 0 de Millonarios, y ocho encajados. Números rojos que deben corregir contra los azules, ya que el líder es Corinthians con siete puntos, le siguen los colombianos con cuatro, luego está Lara e Independiente con tres unidades cada uno.

La clasificación aún está en manos de los crepusculares que tienen que sacar a lucir el juego que los coronó el Clausura pasado: muy buen orden defensivo y verticalidad a la hora de atacar, con un alto porcentaje de contundencia. Un nombre clave será el de Jesús Hernández, quien regresó de Portugal, es uno de los goleadores históricos del club y está llamado a ser el hombre gol del cuadro dirigido por Leo González y Pedro Vera.

Al frente estará un Wuilker Faríñez que se ha adaptado de buena forma al balompié cafetero y es uno de los grandes referentes del cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo. El otro jugador que llega con galones a este duelo es Ayron Del Valle, que ya vacunó a Lara en Bogotá y es el goleador de los capitalinos en la Liga Águila. Un triunfo de los criollos los mete de lleno en la papeleta a falta de dos fechas, otro resultado les complicará la vida.

Ficha del partido entre Deportivo Lara y Millonarios FC

Árbitro: Michael Espinoza (Perú)

Asistente 1: Michael Orue (Perú)

Asistente 2: Stephen Atoche (Perú)

4° Árbitro: Luis  Garay (Perú)

Estadio: Metropolitano en Cabudare

Hora: 6:15pm (Hora Venezuela)

Transmisión: FOX Sports HD y Radioactiva 102.3FM

Partidos para hoy en Copa Libertadores:

DeportivoCopa Libertadores 4

Tabla de Posiciones en Copa Libertadores:

Copa Libertadores Copa Libertadores 2 Copa Libertadores 3

Cabe destacar que en este torneo particitan diez países sudamericanos:

Bandera de Argentina Argentina

Bandera de Bolivia Bolivia

Bandera de Brasil Brasil

Bandera de Chile Chile

Bandera de Colombia Colombia

Bandera de Ecuador Ecuador

Bandera de Paraguay Paraguay

Bandera del Perú Perú

Bandera de Uruguay Uruguay

Bandera de Venezuela Venezuela

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente