Vecinos las denunciaron

Deportan a 11 venezolanas que se prostituían en Cúcuta

venezolanaas
1 de marzo, 2017 - 12:04 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Se presume que habían llegado a esa ciudad en búsqueda de mejores oportunidades de empleo, pero al no hallar empleo optaron por vender su cuerpo

Foto: Referencial

Cúcuta — Once mujeres venezolanas fueron deportadas luego de que efectivos policiales realizaran una inspección en varios locales nocturnos, ubicados en el barrio El Llano de Cúcuta.
Las mujeres se prostituían en varios bares y estaban indocumentadas.

Se presume que habían llegado a esa ciudad en búsqueda de mejores oportunidades de empleo, pero al no hallar empleo optaron por vender su cuerpo.

La detención de las 11 féminas se produjo en siete bares distintos, ubicados específicamente en las adyacencias del parque Mercedes Abrego, de la referida barriada.

La denuncia fue puesta por vecinos de la zona, cansados del bullicio, las constantes peleas entre los clientes y la música a exceso de volumen.

Óscar Gerardino, secretario de gobierno, indicó que los primeros resultados son la clausura temporal de siete bares.

«Se hicieron diez visitas a igual número de establecimientos, de los cuales siete no cumplieron los requisitos de salubridad. Tampoco estaban rigiéndose por el correspondiente permiso de uso de suelo, pues algunos eran cafeterías y restaurantes, pero funcionaban como cervecerías», manifestó el secretario.

Hasta ahora, las identidades de las venezolanas se desconocen, se espera que en las próximas horas se conozca detalles de lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente