¡Atención Sundde!

Denuncian malos tratos y precios excesivos en Frutería «El Gordo»

fruterias
25 de octubre, 2017 - 8:50 am
Delsy Fernández/[email protected]/Nota de Prensa

Por otro lado, un comprador se acercó ayer al comercio para que le hicieran el cambio de un kilogramo de harina que compró el día anterior porque estaba amarga

Foto: Referencial

Maracaibo – El comercio llamado Frutería «El Gordo», ubicado en la vía principal de la urbanización Cuatricentenario implementa precios excesivos de los productos que vende en comparación con otros establecimientos, aunado a esto, el dueño del lugar, identificado como Miguel Díaz, fue señalado por los compradores como grosero y maleducado, pues constantemente humilla a los consumidores.  «Un kilo de harina cuesta 20 mil bolívares y en otros lados está en 18 y el azúcar tiene un precio de Bs. 30 mil el kilo, cuando debería ser 26 mil», manifestó Carla Venegas, consumidora.

Por otro lado, un comprador se acercó ayer al comercio para que le hicieran el cambio de un kilogramo de harina que compró el día anterior porque estaba amarga.

Díaz se negó a la petición y groseramente le exigió que se marchara del lugar. «Mis hijos se acostaron sin cenar  porque no me quiso cambiar la harina» manifestó el    aquejado.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente