El nombramiento apareció en Gaceta Oficial

Delsy Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra ahora forman parte del Sistema Nacional de Orquestas

delcy
6 de abril, 2018 - 11:06 am
Madelein Faría/[email protected]

Eduardo Méndez fue nombrado director del SNO. Durante una sesión ordinaria de la ANC, Rodríguez agradeció formar parte de este sistema

Foto: Agencias

Caracas – Sorpresivamente este miércoles se conoció que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario nacional ahora forman parte de la junta directiva del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles a por indicaciones del presidente Maduro.

Aunque ambos parecen no tener conocimientos en el área musical, la noticia fue anunciada por Rodríguez, durante una sesión ordinaria de la ANC realizada en el Palacio Federal Legislativo donde informó «El presidente acaba de designar una nueva junta directiva para el Sistema de Orquestas y me ha dado la oportunidad y el honor de formar parte de esta nueva junta directiva y quiero agradecer, lo hago con el mayor sentimiento de aprender mucho del Sistema de Orquestas».

En la Gaceta Oficial  N° 41.369 aparece publicada la nueva decisión y también se anuncia como nuevo director del sistema a Eduardo Méndez, quien ya era miembro activo del mismo.

Durante la sesión de la ANC fue aprobado además un acuerdo de reconocimiento al maestro José Antonio Abreu, quien falleció el pasado 24 de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente