Es la tercera vez en el año

Delincuentes roban la escuela Catatumbo

REG - 231116 - ROBO COLEGIO CATATUMBO - W CUBILLÁN (3)
23 de noviembre, 2016 - 3:24 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los padres y representantes piden a las autoridades educativas se aboquen a resolver esta inquietante situación

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Los padres y representantes de la Escuela Bolivariana Catatumbo, ubicada en el sector La Fusta de la avenida La Limpia, protestaron la mañana de hoy por la incesante inseguridad que azota al plantel.

Siendo esta la tercera vez en el año que la institución es asaltada los padres y personal de la institución decidieron poner un alto a sus actividades para salir a las calles a expresar su descontento e impotencia ante esta situación.

REG - 231116 - ROBO COLEGIO CATATUMBO - W CUBILLÁN (1)

«Hoy en la madrugada ingresaron al plantel y se robaron todos los implementos eléctricos que se utilizan en la cocina y se llevaron también toda la comida que está dispuesta para el desayuno y almuerzo de los niños», manifestó Licibeth Acosta, directora del plantel.

De igual manera, la directora de la institución recordó que en robos anteriores la escuela fue despojada de los 23 aires acondicionados que de los salones y los materiales de oficina de la institución.

REG - 231116 - ROBO COLEGIO CATATUMBO - W CUBILLÁN (2)

Debido a esta situación los padres y representantes conformaron una comisión para resguardar las instalaciones del plantel durante las noches.

Palabras clave
, ,

Comente