Delincuentes amedrentaron a su comunidad y uno fue abatido

14 c
20 de agosto, 2016 - 12:06 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

Eran las 12:00 del mediodía, cuando un trío de delincuentes sacaron sus armas y comenzaron a accionar sus gatillos sin cesar

Foto: Agencias

San Francisco — Una ráfaga de disparos al aire puso a más de un habitante del barrio Unidad Lucha y Batalla, calle 68, avenida 70, de la parroquia Marcial Hernández, con las manos en la cabeza.

Eran las 12:00 del mediodía, cuando un trío de delincuentes sacaron sus armas y comenzaron a accionar sus gatillos sin cesar.

Ante el peligro, vecinos del sector notificaron lo que sucedía a diferentes organismos policiales. De inmediato una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita al cuadrante 18, acordonó el sector para restablecer el orden.

Los maleantes al avistar a la comisión, decidieron disparar, pero la comisión hirió a uno de ellos identificado como Luis Alberto Cardona Cardona (22), quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Gaitero, donde ingresó sin signos vitales, mientras el resto de los maleantes lograron huir del sitio.

Funcionarios ligados al procedimiento, manifestaron que el abatido era un peligroso delincuente dedicado al robo de viviendas en la zona sureña. Además, indicaron que el hoy occiso era lugarteniente de Pitteranguila y Luis Boleta, quienes lideran la banda.

Cardona presentó solicitud desde el 8 de junio de 2016 por el delito de droga.

En el sitio del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, color plateado, marca renegado, calibre 12.

La evidencia fue colectada por efectivos del CICPC, quienes trasladaron el cuerpo a la medicatura forense.

Comente