Delincuentes amarran y roban al sacerdote de la Iglesia Fátima

Iglesia_Nuestra_Señora_de_Fátima_I
9 de febrero, 2017 - 2:45 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Una fuente cercana al ámbito eclesiástico indicó que optarán por dictar clases de defensa personal a los curas y empleados, hasta que los organismos policiales de la región reaccionen y brinden la seguridad

Foto: Referencial

Maracaibo — Nuevamente los delincuentes violentan la casa de Dios. Ayer miércoles a las 11:00 de la mañana, varios criminales armados ingresaron a la iglesia Fátima, ubicada en calle 3 con avenida 2 del sector 18 de Octubre, en donde arrasaron con todo lo que se les atravesaba en el camino.

Allí, los criminales amarraron al sacerdote Francisco Bernardo y a su secretaria para posteriormente robarlos. A ambos los despojaron de sus teléfonos.

En lo que va de año es la segunda iglesia robada. La primera en ser violenta fue el convento San Francisco de Asís, donde se cometió el mismo modus operandi.

Una fuente cercana al ámbito eclesiástico indicó que optarán por dictar clases de defensa personal a los curas y empleados, hasta que los organismos policiales de la región reaccionen y blinden la seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente