Otro antisocial resultó detenido

Un delincuente fue liquidado por la GNB

15b
23 de octubre, 2017 - 10:27 am
Dayana Espitia/[email protected]

Efectivos de la GNB, lograron recuperar varios vehículos robados, durante sus labores de patrullaje

Foto: Referencial

JEL — El pasado sábado aproximadamente a las 5:30 de la tarde una comisión de La Guardia Nacional Bolivariana, se encontraban patrullando por el sector Jardines del Lago, vía la Paz, específicamente cerca de las inmediaciones de una finca que lleva por nombre El Guasimón.

Los oficiales cuando transitaban por el referido lugar avistaron unos vehículos que presuntamente habían sido robados, los uniformados se acercaron a investigar, varios sujetos presuntamente pertenecientes a la banda «Chino Váquiro» dedicada al robo y hurto vehículos, recibieron a los oficiales con balas, iniciándose un enfrentamiento en el sitio.

Minutos más tarde cae mortalmente herido uno de los delincuentes que no ha podido ser identificado, y falleció.  Otro antisocial fue detenido por los efectivos, durante el enfrentamiento.

En la escena del crimen fueron recuperados seis vehículos que estaban solicitados por robo; dos camiones Ford f-350 placa A1ODD6G, A00A25V, marcuri modelo marquis placa AE921JV, ford modelo explorer AC8C7TV, marcuri modelo marquis placa AE921JV, un camion iveco, color blanco y un mitsubishi lancer tauring, color verde oscuro.

Comente