Delcy Rodríguez: Hemos superado las expectativas de participación en simulacro electoral

Delcy Rodriguez
6 de mayo, 2018 - 4:16 pm
Redacción/[email protected]/Con Información de Agencias

Para la jornada de este domingo se habilitó un total de 500 centros electorales con 1.200 máquinas de votación, que permitirán familiarizar al elector con el ejercicio del sufragio

Foto: Agencias

Caracas – Con una masiva participación de electores se desarrolla el simulacro electoral este domingo, ensayo de los comicios del 20 de mayo, destacó la coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez.

«Hemos superado las expectativas en esta jornada. Esto es un mensaje que le da Venezuela al mundo, de que queremos paz y que saldremos a votar para reivindicar la soberanía nacional», resaltó Rodríguez a través de un contacto transmitido por Telesur desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, luego de participar en el proceso organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este domingo 6 de mayo se realiza en todo del país un simulacro electoral, como parte de los preparativos de cara a los comicios pautados para el 20 de mayo, en los que se escogerá al Presidente de la República y a los miembros de los consejos legislativos estadales.

Para la jornada de este domingo se habilitó un total de 500 centros electorales con 1.200 máquinas de votación, que permitirán familiarizar al elector con el ejercicio del sufragio. En estos espacios se conoce paso a paso los procedimientos para votar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente