Hizo énfasis en Palestina

Delcy Rodríguez presentó en la ONU frente mundial por la paz

5B
1 de marzo, 2017 - 11:25 am
Herwin Godoy / [email protected]

El frente es una propuesta de Venezuela para afianzar el respeto al derecho a la vida e independencia del pueblo palestino, presentada por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez. En el encuentro, Rodríguez estuvo acompañada por su par del Estado de Palestina, Riad Al Malki

Foto: Agencias

Ginebra — Un frente mundial por la paz, con énfasis en Palestina, presentó Venezuela a los representantes permanentes del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), acreditados ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

El frente es una propuesta de Venezuela para afianzar el respeto al derecho a la vida e independencia del pueblo palestino, presentada por la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

En el encuentro, Rodríguez estuvo acompañada por su par del Estado de Palestina, Riad Al Malki.

Rodríguez explicó que la propuesta del frente incluye una hoja de ruta para promover el diálogo interreligioso, con acciones desde las cancillerías y gobiernos de los 120 países que conforman el MNOAL.

Rodríguez solicitó a los embajadores que transmitan a sus capitales la propuesta del frente de paz por Palestina. «Esta acción también implica la defensa de los principios que inspiraron la creación del MNOAL», dijo la canciller.

El MNOAL cuenta con 120 países que representan el 55% de la población mundial, y es el segundo organismo más grande del mundo.

Comente